Detuvieron a peligrosa banda de motochorros

moto chorrosJujuy al día® – Este fin de semana la Brigada de investigaciones y el Cuerpo de Infantería de la ciudad de San Pedro de Jujuy, atrapó a dos delincuentes en el asentamiento 25 de Mayo, sindicados de integrar una banda de motochorros que se dedicaba a arrebatar la cartera a mujeres.

El último hecho delictivo que desembocó en la aprehensión de los sujetos, se registró la madrugada del día sábado, alrededor de las 02:00, luego de arrebatar la moto y la cartera de una mujer en un sector del barrio Providencia.

Conocido el ilícito, personal del Radio Patrulla realizó un rastrillaje por la zona, más precisamente a orillas de un canal, donde hallaron una moto y la cartera que minutos antes fue robada, este último elemento reconocido posteriormente por la damnificada.

Dicho episodio se sumó a otros de las mismas características, y que eran investigadas por los detectives de San Pedro. El ‘modus operadi’ era el mismo, atacar a mujeres solas y robarle la cartera u otro elemento de valor para luego huir rumbo al monte.

Con los indicios suficientes como para deducir que serían los mismos malvientes los autores de los distintos hechos de robos, se dispuso un rastrillaje por sectores de la ciudad de San Pedro, en este sentido en el barrio 25 de Mayo, los policías a cargo de la búsqueda recibieron el alerta de dos sujetos que con machetes en mano, amenazaban a transeúntes y respondían a las características de los motochorros buscados.

De inmediato con el apoyo del cuerpo de infantería se procedió a la demora de los protagonistas, que fueron rápidamente reducidos y conducidos hasta el edificio policial donde quedaron a disposición de la justicia por los distintos hechos de robos denunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven murió en el vuelco de un automóvil en Humahuaca

Mar Ene 12 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana del domingo, en la localidad de Humahuaca, un automóvil con 5 ocupantes protagonizó un vuelco, donde uno de los pasajeros murió como resultado del mismo. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 9 de la mañana, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes