Decenas de vecinos y comerciantes de Jujuy manifestaron en contra del acampe de las organizaciones sociales

vecinos contra el acampeJujuy al día® – En la noche de ayer, en Peatonal Belgrano, decenas de vecinos y comerciantes auto convocados manifestaron en contra de la medida que realizan las organizaciones sociales encabezadas por la Diputada del Parlasur del FPV, Milagro Sala, debido al perjuicio que causa a la ciudadanía.

Entrada la noche de ayer, y a pesar de la lluvia que mermaba su intensidad, decenas de personas, de jujeños, se convocaron para realizar una marcha y un cacerolazo en contra del acampe que realiza un sector de las organizaciones sociales, debido al perjuicio que esta medida causa a la ciudadanía.

La convocatoria fue realizada a través de la red social Facebook, donde se invitaba a la ciudadanía a concentrarse y realizar un cacerolazo en contra del acampe.

En su reclamo, instaban a los pocos sectores de las organizaciones sociales que aún mantienen la medida a que recapaciten ya que consideran que no es la forma de protestar porque afecta los derechos de todos.

Además resaltaron los perjuicios que esta medida causa a la ciudadanía, desde problemas a los comerciantes, hasta la imposibilidad que personas lleguen al Hospital San Roque y al propio Centro Sanitario, y a los vecinos de la zona, quienes reclaman por la higiene y tranquilidad del lugar.

Luego de varios minutos, la marcha desconcentró en forma pacífica, aunque indicaron que esta no sería la última convocatoria por esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo enfatizó que la Justicia "debe actuar con firmeza"

Mar Ene 12 , 2016
Jujuy al día® – «Milagro Sala debe encuadrarse dentro de la ley”, sostuvo la senadora Silvia Giacoppo, quien exteriorizó su satisfacción de cara a la medida adoptada por la Fiscal de Investigación Nº 1 (Habilitada) de imputar a la dirigente social el delito de instigación a cometer delitos y tumultos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes