Alto Comedero en verano

colonia de vacaciones acJujuy al día® – Color, entusiasmo y bullicio fue el marco que contó la inauguración de las Colonias de Vacaciones Municipales en el sector de las 370 Viviendas II Etapa de Alto Comedero. El Complejo Deportivo de “Brochitas”, donde más de medio centenar de niños provenientes de las 308 Viviendas, La Loma y la entidad anfitriona, dieron rienda suelta a los juegos recreativos y deportivos supervisados por profesores de educación física e instructores dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación.

Las Colonias en las 370 Viviendas II Etapa, fueron puestas en marcha por el titular de Deportes y Recreación, el profesor Sergio Armatta; el subdirector Dionicio Ruiz, el ex futbolista del “Lobo” Jorge Jurado responsable del Club “Brochita”; Noemí Díaz supervisora de los niños de La Loma; Gladis Peñarrieta de las 308 Viviendas “Antártida Argentina” y padres.

“Estamos inaugurando las Colonias en uno de los Sectores de Alto Comedero, particularmente en el complejo deportivo “Brochita” de las 370 Viviendas II Etapa, en donde se reunirán niños de 5 a 15 años de los sectores de La Loma, 308 Viviendas y niños de la entidad anfitrionas; quienes durante todo enero desarrollarán actividades deportivas y recreativas bajo la dirección de profesores e instructores de Deportes y Recreación de la Municipalidad”, expresó Armatta.

El ex jugador del “Lobo”, Jorge Jurado responsable del complejo Brochita manifestó su satisfacción por el trabajo mancomunadamente encarado con el municipio y anhelo “acordar trabajos conjunto durante todo el año para la población infanto-juvenil del sector y aledaños, como así también concluir algunas obras en el complejo para beneficio de los chicos”.

Por su parte Gladys Peñarrieta de las 308 Viviendas “Puerto Argentino sostuvo que, “es la “primera vez que estamos organizando las colonias para los niños de nuestro barrio y el agradecimiento a la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes y Recreación por sus profesores e instructores” y subrayó su reconocimiento a los “padres de los niños que confiaron a nosotros sus pequeños”.

Noemí Díaz responsable de los niños de la La Loma dijo que, “merced a la predisposición de Benicio Ruiz subdirector de Deportes hemos logrado poner en marcha las Colonias para los pequeños del sector, que se suma a las otras actividades deportivas que realizamos: fútbol femenino, fútbol infantil, voley y básquet”.

Asimismo consideró que, “las colonias de vacaciones son importantes porqué se transforman en un espacio de contención para los pequeños durante la temporada vacacional a los niños del Club Ciclón de la Loma y niños de los sectores aledaños”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipalidad y Ministerio de Seguridad Pública delinearon acciones y plan trabajo

Mar Ene 12 , 2016
Jujuy al día® – Durante una reunión se abordaron y coordinaron acciones de trabajo entre la Municipalidad de San Salvador y la Provincia, en lo que se refiere a “protección de los edificios y seguridad pública en la ciudad y en cada uno de los lugares alejados de los barrios”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes