Desmalezado en espacios públicos

desmalezamiento 28Jujuy al día® – La Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, lleva a cabo tareas de desmalezado en los barrios El Progreso y Constitución del sector este de San Salvador, en el marco del plan de mantenimiento de los espacios públicos en época estival.

El Ing. Juan Casasco Director de Espacios Verdes sostuvo que, “estamos trabajando por distintos puntos de la ciudad ya que venimos con dias de lluvias y esto hace que los pastos crezcan lo que demanda una presencia permanente del municipio para el mantenimiento de los espacios públicos”.

Los trabajos de segado y desmalezado se cumplieron además de los barrio El Progreso y Constitución se cubrió Higuerillas, Campos Verdes, La Viña, Los Perales, rotondas y platabandas de toda la ciudad. También se trabaja en el acceso sur, más precisamente sobre los laterales de la avenida Párroco Marshke.

Anunció Casasco que los operarios de Espacios Verdes se constituirán mañana en Ciudad de Nieva y barrio Norte. Asimismo exhortó el funcionario a no podar los árboles de las veredas teniendo en cuenta que no es época de poda.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Erradicación de micro-basurales

Lun Ene 11 , 2016
Jujuy al día® – Personal de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital concretó un intenso operativo de limpieza en los barrio San Francisco y San Guillermón. Esto es parte de un plan de erradicación de micro-basurales. En este marco se sorprendió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes