Hernán de Arriba Zerpa asumió como Secretario de Desarrollo Sustentable

zerpaJujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales tomó juramento al Secretario de Desarrollo Sustentable, Hernán de Arriba Zerpa quien será el encargado de vincular el desarrollo productivo provincial con la parte ambiental y social que se encara desde el Ministerio de Ambiente.
De la jura, que tuvo lugar en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, también formó parte la Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán.
En ese marco, el flamante funcionario explicó que las tareas que se ejecuten desde la Secretaría, estarán en línea al plan de Gobierno establecido que “abarcar lo que se denominó “eje Pachamama”, con todo lo que eso implica, no solo hablar de la tierra sino también todo lo que se refiere al uso de las tradiciones y de las costumbres”.
“En términos de sustentabilidad hay mucho por hacer”, consideró, “ya que la provincia viene un poco postergada en lo que son normativas, en la misma educación ambiental y así también en lo productivo, por lo cual, es función de esta Secretaría un trabajo transversal con otros ministerios”, argumentó el flamante funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Senderismo: #Jujuy apuesta al desarrollo del sector turístico

Dom Ene 10 , 2016
Jujuy al día® – Entre las múltiples alternativas de desarrollo que ofrece el turismo receptivo, el Gobierno de la provincia apostará al posicionamiento del rubro “senderismo” que representa oportunidades de crecimiento para las localidades de Santa Ana y Valle Colorado, que sustenta su oferta en los atractivos naturales. El Gobernador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes