Dudosa muerte de un menor de 9 años de edad en Perico

hospital zabalaJujuy al día® – Días pasados, en una localidad del interior de nuestra provincia, un hombre encontró a un menor inconsciente en la calle y lo trasladado al hospital, pero el niño ingresó al centro de salud sin vida.
Fuetes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 19 horas del pasado domingo 3 de enero, un hombre de 42 años de edad, encontró a un niño inconsciente tirado en la vía pública, más precisamente en una calle del loteo Arrueta.
Ante la sorpresa del cuadro, el sujeto cargó al menor y lo trasladó en un automóvil particular hacia el hospital de la ciudad periqueña.
Lamentablemente, según informaron las fuentes, el niño ingresó sin signos vitales al centro de salud.
Las fuentes indicaron que el fallecido fue identificado como J. R. C., de 9 años de edad, y por su muerte se abrió una investigación para establecer las causas de su deceso, las cuales sembraron dudas en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesinan a un adolescente de un puntazo en San Pedro de Jujuy

Dom Ene 10 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en un conocido asentamiento de la localidad de San Pedro de Jujuy, tras una discusión entre dos grupos de jóvenes en el ingreso a una fiesta, un muchacho hirió de muerte a un adolescentes. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes