Sospechosos y motos secuestradas

Jujuy al día® – Masculinos demorados y varias motocicletas secuestradas fue el saldo de recorridos preventivos y de seguridad que personal policial del cuerpo de Radiopatrulla realizo durante la jornada de ayer por arterias de distintos sectores barriales. Todos ellos fueron conducidos hacia las comisarias correspondientes por jurisdicción.
El primer procedimiento a horas 14.30 registrado sobre calle Eva Perón esq. Viltipico del barrio San Pedrito, donde los uniformados observaron transitar por el lugar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al advertir de la presencia policial, rápidamente emprendieron la huida, siendo demorados y tras requerirles la documentación respectiva del rodado, los mismos manifestaron no contar con la misma. Tanto los conductores como la moto de marca Ruoser 150 cc. fueron llevados a la comisaria de la zona.
El siguiente hecho ocurrió a horas 17.20, en recorridos por calle Alberdi e Hítalo Palanca, donde observaron una motocicleta con dos ocupantes quienes de igual manera a ver la presencia policial se dan a la fuga por arterias del sector, siendo enseguida demorados y al intentar reducirlos se tornaron agresivos con el personal policial, para luego conducirlos hacia la seccional 1º. Los mismos no contaban con la documentación de la moto marca Motomel Bliz 110 cc., color negro.
Más tarde a horas 20.50, en recorrido sobre calle Leguizamón y Av. Libertador son alertados de la presencia de dos masculino que se encontraban en una motocicleta, los cuales al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga dejando abandonado el rodado, por lo que, luego de unos instantes, uno de ellos se aproxima al lugar tratando llevarse el rodado abandonado, por lo que se procedió a su demora.
En horas de la noche recorrido por Feria El Progreso observan a dos masculinos que se trasladaban en una motocicleta sin luces los cuales al percatarse de la presencia policial los mismos arrojaron un elemento a la cinta asfáltica (un arma blanca), por lo que se procedió a interceptar a los mismos, siendo trasladados a la seccional 31º.
Seguidamente, en otro hecho similar registrado a hs. 21.00 sobre calle Escaya y Coctaca, los efectivos observaron a dos masculinos que se trasladaban en una motocicleta, quienes, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. La persecución se extendió hasta avenida Sajama, lugar donde fueron interceptados.
En ambos casos los protagonistas quedaron alojados preventivamente en la seccional que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven muere tras recibir una descarga eléctrica

Dom Ene 10 , 2016
Jujuy al día® – Un mujer de 25 años murió ayer en horas de la mañana luego que recibiera la descarga eléctrica en los predios de una finca ubicada en la localidad de las Pampitas. Intervino la seccional 58º del barrio San Roque de la ciudad de Perico. Según lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes