Se realiza un operativo para mejorar el Barrio Finca Estevez

arreglo calles acJujuy al día® – Desde la Delegación de Alto Comedero a cargo del Ing. Marcelo Jorge, se informó que continúan las acciones encaradas para mejorar las condiciones del barrio Finca Estevez. Al respecto, desde hace algunos días se trabaja con el arreglo de diversas calles del sector, destinándose para ello una motoniveladora y camiones para el traslado de áridos. Se trabajó primeramente con el cuneteado y perfilado de las arterias para luego completar el tratamiento con volcado de ripio. En forma simultánea operarios del área de Espacios Verdes con máquinas desbrozadoras y tractor con segadora, trabajaron con el desmalezamiento y corte de yuyos en diversos sectors, incluyendo el espacio verde y la cancha del lugar. Los vecinos se mostraron muy complacidos por las tareas iniciadas.

También se viene trabajando en la mejora de otras arterias, que sufrieron los embates de las últimas lluvias, entre ellas las avenidas Forestal y Yuto, el acceso a las 18 Hectáreas por el sector denominado de la Chatarra, el acceso por la Federación Gaucha, la avenida frente a la empresa San Jorge y otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los aportes no sólo se prueban con papeles

Sáb Ene 9 , 2016
Jujuy al día® – Diario Judicial – La Cámara Federal de la Seguridad Social reiteró que se pueden acreditar años de aportes a efectos de obtener la jubilación sólo con testimonios. “Especialmente cuando los servicios son de antigua data y la demostración resulta más dificultosa para el peticionario”, recalcó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes