Operativos en la ciudad capital

Jujuy al día® – Varias motocicletas secuestradas como así actas de infracciones, fueron el resultado de los distintos operativos realizados en jurisdicciones de la Unidad Regional Uno de esta ciudad, durante el transcurso de la presente semana. De los cuales participaron efectivos policiales de las distintas unidades operativas dependientes de la citada regional.

Durante toda la semana se llevaron a cabo varios controles vehiculares sobre arterias de los sectores barriales, dentro de las jurisdicciones de la Seccional 6ta (San Pedrito), Seccional 30º (Mariano Moreno), Seccional 50º (Campo Verde) y Seccional 3º (Chijra), obteniendo como resultado el secuestro de varios motovehiculos de distintas marcas y cilindradas, debido a la carencia de documentación por parte de sus conductores al momento de circular por la vía pública, los que fueron trasladados hacia las unidades policiales que por jurisdicción corresponde intervenir.

Así también la tarde del pasado miércoles en la jurisdicción del Destacamento San Francisco de Álava, se realizó control de REBA/E, logrando la confección de cuatro actas a despensas ubicadas en el asentamiento San Jorge como así en el barrio San Francisco de Álava, por infracción a las disposiciones del artículo 11 de la ley 5597/08, y al secuestro de distintas bebida alcohólicas, las que fueron trasladadas hacia la sede policial con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención y recomendaciones para una nueva edición del Enero Tilcareño

Sáb Ene 9 , 2016
Jujuy al día® – Como parte de los dispositivos de prevención y seguridad para la 59º edición del enero tilcareños 2.016, la policía de la provincia da a conocer algunas recomendaciones a tener en cuenta tanto para turistas y ocasionales visitantes. En ese marco la fuerza, con sus más de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes