Motocicleta abandonada

Jujuy al día® – Efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Ocho de la ciudad de Palpalá, luego de un control vehicular realizado durante la tarde del jueves sobre un sector del barrio Santa Bárbara, secuestraron una motocicleta la cual momentos antes había sido abandonada por un sujeto, quien consiguió darse a la fuga tras evadir la inspección. La motocicleta fue trasladada hacia la seccional 51º.

Promediando las 17.20, en circunstancias que efectivos policiales de la citada unidad regional, realizaban un control vehicular sobre la intersección de las avenidas Libertad y Mina 9 de Octubre del barrio Santa Bárbara, observaron la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta quien al percatarse del control policial evadió el control volante, por lo que giró hacia mano derecha para luego circular por calle La Casualidad.

Por tal motivo los uniformados inician una persecución hasta calle Mina Tincalayu en donde el protagonista abandona el rodado y continúa su huida presurosamente a pie.

Debido a esto personal policial procedió al secuestro de la motocicleta tratándose de una Motomel, con motor de 150 cc de cilindrada, la que quedo en calidad de secuestro preventivo en las instalaciones de la seccional 51º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos demorados y motos secuestradas

Sáb Ene 9 , 2016
Jujuy al día® – En distintos procedimientos realizados por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la jornada del jueves último en sectores barriales de esta ciudad, lograron demorar a tres masculinos mayores de edad, como así al secuestro de tres motocicletas. Todos ellos fueron conducidos hacia las unidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes