Personas peligrosas arrestadas y secuestro de moto

3 detenidosJujuy al día® – El personal de la División Robos y Hurtos de Coronel Arias, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en diferentes procedimientos procedió al arresto de siete personas entre ellas tres mujeres –conocidas en el ambiente delictivo – y al secuestro de un motovehículo por establecer procedencia. Los protagonistas fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El importante procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del miércoles, mediante un operativo preventivo implementado por el día de los Reyes Magos, con el fin de brindar seguridad y proteger los bienes de la sociedad.

El dispositivo se realizó en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus y en zonas adyacentes, donde el personal de civil de la citada división obtuvo resultados positivos en sus tareas desplegadas por distintas arterias del sector mencionado.

El primer caso se produjo sobre calle Santiago del Estero, donde los detectives lograron la demora de cuatro masculinos – conocidos en el ambiente delictual – y al secuestro de un motovehículo marca Motomel tipo Enduro, de 250 cc de cilindrada,             el cual se encuentra sujeta a pericias a fin de establecer su procedencia, a raíz que no contaba con la llave de contacto y documentación correspondiente del rodado.

El otro procedimiento se registró sobre un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen, donde se procedió a la aprehensión de tres mujeres, quienes por su forma de accionar se las conoce comúnmente en la jerga policial como “Pungas”, las cuales al percatarse de los efectivos policiales intentaron escabullirse entre la aglomeración de las personas que transitaban por el lugar, de todos modos las mismas fueron reducidas y demoradas.

Finalmente los policías procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la sede policial con sede en calle Alvear, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo en la Brigada de Coronel Arias.

Así también se continúa con las tareas investigativas con el objeto de determinar si estas personas tuvieron participación en otros hechos suscitados en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Ene 8 , 2016
Jujuy al día® – MONICA DEL VALLE ARMELLA de 28 años de edad, quien se ausenta de su domicilio del barrio coronel arias desde el 31 de diciembre del año 2015. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes