Morales invitó al Carnaval Jujeño a Mauricio Macri

Portapapeles14Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales puntualizó que durante la reunión mantenida con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se bosquejó el avance del desarrollo de zonas francas para Jujuy, “por lo que ya nuestros equipos técnicos con Jefatura de Gabinete y los ministros de Desarrollo Económico y Producción; Hacienda y Finanzas, junto a la contraparte que nos pone el gobierno nacional, vamos a trabajar los decretos”.

Asimismo, dijo, se labora un nuevo plan de obras que incluyen por ejemplo, la autovía Guemes – Libertador General San Martín, por lo que adelantó que la semana que viene sostendrá importantes reuniones.

En ese sentido, detalló que ese corredor es un eje productivo importante que no sólo utilizan los jujeños, sino que conecta a una importante zona del Norte de Salta, por lo que se trabajará el tema con el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Habida cuenta de los importantes temas tratados y el desarrollo de los mismos para las próximas semanas, el Gobernador invitó al Carnaval Jujeño al Presidente Macri, por lo que deslizó la posibilidad que visite el Norte para esa festividad tradicional de nuestro pueblo, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas peligrosas arrestadas y secuestro de moto

Vie Ene 8 , 2016
Jujuy al día® – El personal de la División Robos y Hurtos de Coronel Arias, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en diferentes procedimientos procedió al arresto de siete personas entre ellas tres mujeres –conocidas en el ambiente delictivo – y al secuestro de un motovehículo por establecer procedencia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes