La ilusión con los Reyes en Campo Verde

reyes por los barriosJujuy al día® – Organizado por la Secretaría de Gobierno, el paso de los Reyes Magos por arterias de Campo Verde, incentivó la alegría y sorpresa de los chicos, que disfrutaron de las golosinas y la ilusión de tenerlos cerca.

En ese contexto, el Subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios manifestó: “es algo impresionante, observar la reacción de los chiquitos, esto nos incentiva a continuar trabajando por ellos, la alegría que despierta merece todo esfuerzo, todos fuimos niños y sabemos cómo se espera este momento”.

“En esta fiesta familiar –destacó Barrios- intervienen distintas áreas de la Secretaría, como Descentralización, los Centros de Participación Vecinal, los Centros de Integración Comunitaria, también de la Dirección de Tránsito que colaboran con el ordenamiento, todo por la sonrisa y alegría de los niños”.

Claro está que los verdaderos protagonistas fueron los más pequeños quienes con caritas llenas de asombro compartieron sus sentimientos. Este fue el caso de Bruno Quispe: “estoy feliz de verlos tan cerca, de poder tocarlos y sacarme fotos con ellos, las golosinas me gustan y quisiera que todos los chicos las pudieran recibir”.

Acompañando a los niños se encuentran sus padres, mostrando el verdadero sentido de esta fiesta familiar. Julia Zerpa, mamá de Bruno, se mostró entusiasmada por esta demostración hacia los más pequeños “los vecinos estamos contentos al ver felices a nuestros chicos, es un poco de alegría, hay mucha gente humilde que valora esta demostración de afecto y la caricia a través de los alfajores y caramelos. Es una manera de estar más cerca de quienes lo necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperación del espacio público

Vie Ene 8 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Fiscalización y Control, se procedió a notificar a todos los vendedores de la Feria de Reyes, Navideña y de fechas importantes, que de ahora en más, ya no se instalarán sobre los Playones de Avenida 19 de Abril, siendo todas trasladadas al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes