Causaban disturbios y fueron demorados

Jujuy al día® – Siete sujetos entre 19 y 24 años de edad, fueron demorados y dos vehículos secuestrados, por efectivos policiales de la Comisaria Seccional 33º, luego que estos se encontraban a bordo de los rodados causando desorden en la vía pública sobre un sector barrial Fin de Semana de Alto Comedero. Hecho registrado en horas de la mañana del martes último.

Alrededor de las 5:30, la guardia de prevención de la seccional 33º fue alertada por el sistema 911-Emergencia Policial-, sobre un grupo de masculinos en aparente estado de ebriedad, que se hallaba causando desorden a bordo de unos vehículos, por inmediaciones de las canchas de fútbol del mencionado sector barrial.

Motivo por el cual una comisión policial se constituyó al lugar indicado, como así solicitaron la colaboración de sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana, donde tras el arribo logran establecer la veracidad del hecho, tratándose de un automóvil marca Renault Kangoo de color gris y otro de marca Ford Eco Sport, como así un grupo de siete masculinos mayores de edad con signos de ingesta de bebidas alcohólicas, causando desorden en la vía pública.

Al aproximarse el personal interviniente, estas personas intentaron escapar, no lográndolo siendo enseguida demorados, para luego conducirlos juntos a los vehículos, hacia la seccional 33º con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se vienen los corsos

Vie Ene 8 , 2016
Jujuy al día® – Los requisitos pueden pueden ser consultados en la Secretaría de Cultura y Turismo (Salta y La Madrid) de 8,30 a 12,30 y 15 a 19 horas, los días hábiles. “La fiesta carnestolenda se llevará a cabo desde el 30 de enero, en lugar a determinar, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes