Se habilitó la ruta nacional 52 en arroyo Coquena

Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se habilitó la circulación, para todo tipo de vehículos, de la R.N. Nº 52 sobre el arroyo Coquena (km. 4,50) en cercanías de la localidad de Purmamarca, luego que las maquinarias y el personal de Vialidad Nacional realizaran el despeje del material aluvional que obstruía la calzada.

Máquinas y personal de Vialidad Nacional realizaron las tareas de despeje de la ruta, lo que permitió el restablecimiento del tránsito.

La DNV recomienda circular con extrema precaución por la ruta nacional 52 en el tramo empalme R.N. Nº 9-Salinas Grandes, y por la traza de la ruta nacional 9 entre San Salvador de Jujuy y Abra Pampa, por el incremento de la circulación de vehículos a consecuencia de la realización del Rally Dakar.

Vialidad Nacional recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, mantener las luces bajas encendidas y tener la documentación al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperativa de Recicladores de La Quiaca en defensa del Medio Ambiente

Jue Ene 7 , 2016
Jujuy al día® – En varias oportunidades durante el año, la Cooperativa de Recicladores Quiaqueños MOCAJU Ltda. realizó jornadas “En defensa del Medio Ambiente”. El mes pasado, le tocó el turno a los barrios del lado Sur de La Quiaca, provincia de Jujuy, concientizando a los vecinos acerca de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes