Dos nuevas víctimas fatales de tránsito en este 2016 en distintos accidentes

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Este comienzo de año ha sido marcado por la cantidad de hechos fatales con múltiples víctimas. Ya entre las primeras horas y días de 2016 se hablaba de al menos 6 víctimas fatales, pero entre el domingo y ayer, se sumaron dos mujeres más a esta lista de fallecidos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® daban cuenta que además de las 4 víctimas fatales informadas el 1 de enero, a lo largo de la jornada como en la tarde de 2 de enero se sumaron dos víctimas más.

Posteriormente engrosaron la lista dos mujeres que protagonizaron los siguientes hechos de tránsito.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del 1 de enero, sobre el tamo de ruta 34 a la altura del paraje Sauzalito, lugar por donde circulaba un automóvil Renault Sandero con 6 miembros de una familia de Libertador General San Martín.

Al llegar a dicho sector, por razones que son investigadas, se produjo un choque muy violento con una camioneta Ford Ranger con 3 ocupantes que circulaba en sentido norte – sur.

Posteriormente a la colisión se supo que como consecuencia del siniestro, Laura Roldan de 51 años de edad murió en el lugar del hecho, mientras que el conductor, una joven de 30 años y tres menores de edad sufrieron serias heridas y fueron distribuidos a distintos hospitales.

Lamentablemente, en la tarde del domingo, la joven Lorena Andrada de 30 años de edad murió debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 15 horas del sábado 2 de enero, sobre el tramo de ruta 9 a la altura del arroyo Burrumayo, camino a la localidad de Yala.

Por el lugar circulaba una camioneta Toyota Hilux con 8 personas a bordo, algunas de ella en la caja, y en sentido contrario un automóvil Volkswagen Gol Trend con un único ocupante.

Por razones que se investigan, ambos rodados impactaron violentamente de frente, por lo que Fernando García, de 49 años de edad, conductor de la camioneta murió de forma instantánea por un traumatismo encéfalo craneano grave. Mientras que el resto de los protagonistas sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital Pablo Soria.

Pero en la tarde del domingo, la pareja del conductor, ambos oriundos de la provincia de Tucumán, Mónica Ivone Laureano murió por las gravísimas lesiones sufridas en el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de supermercado provincial cortan el puente Lavalle

Mar Ene 5 , 2016
Jujuy al día® – Un centenar de trabajadores de un supermercado de cadena provincial (Tunuyan) que hace más de 7 meses no reciben sus salarios decidieron marchar y cortar el principal puente de ingreso al microcentro de nuestra capital. Hace instantes fueron notificados de una reunión con autoridades provinciales. Sin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes