Hallaron Cristo de bronce que había sido robado

Jujuy al día® – Gracias un llamado telefónico  a la seccional 14 de Tilcara  se pudo recuperar el  cristo de bronce  que hace  un  tiempo atrás  fue  robado del atrio de la  iglesia  de esa ciudad.   La reliquia  fue arrojada a orillas  del  rio grande.

 La  tarde del ultimo lunes  un llamado telefónico  a emergencia policial  informaba  que en el  rio  grande  a la altura del rio huasamayo frente a la  ruta nacional 9 se había  encontrado la imagen de un cristo de bronce.

 De inmediato  se presentó los efectivos policiales de la seccional 14 logrando establecer que, efectivamente, se trataba  del cristo de bronce  que  fue  robado en agosto  pasado de la  iglesia del lugar.

La escultura  fue puesta  a disposición de las autoridades competentes  al tiempo que se profundizan las investigaciones para establecer las   identidades de los supuestos ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En reunión con personal del organismo: las nuevas autoridades del IVUJ resaltaron políticas de transparencia

Jue Dic 17 , 2015
Jujuy al día® – El Directorio integrado por el Licenciado Walter Morales como Presidente, la Arquitecta Mariana Franco como Vocal Técnica y el Licenciado Juan Brajcich como Vocal Social, asumió sus funciones al frente de la institución. El nuevo Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes