En reunión con personal del organismo: las nuevas autoridades del IVUJ resaltaron políticas de transparencia

Jujuy al día® – El Directorio integrado por el Licenciado Walter Morales como Presidente, la Arquitecta Mariana Franco como Vocal Técnica y el Licenciado Juan Brajcich como Vocal Social, asumió sus funciones al frente de la institución.

El nuevo Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales, convocó al personal del organismo y realizó las presentaciones de rigor: Mariana Franco como Vocal Técnica y Juan Brajcich como Vocal Social, señalando que son profesionales jóvenes aunque de probada experiencia. Puso de relieve que se pretende recuperar el rol para el que fue creado el IVUJ, trabajando para dar respuestas a cada una de las expectativas de los jujeños, siendo una institución de puertas abiertas.

También emitió un mensaje de tranquilidad a los empleados de la institución: “Sabemos que todo cambio genera incertidumbre, pero queremos decirles que venimos a sumarnos al equipo y al trabajo del Instituto de Vivienda; la confianza entre ustedes y nosotros es una construcción y lo haremos a lo largo del tiempo”, resaltó. El licenciado Morales también se expresó entusiasmado de “colaborar con ustedes y pedirles que ustedes colaboren con nosotros ya que sabemos de su capacidad y experiencia”.

Asimismo, el Presidente del IVUJ enfatizó que “estamos inmersos en una estructura política con un claro lineamiento y nos encaminamos hacia esos objetivos de transparencia y regularización planteados por el Gobernador de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuario escolar 2016 ya se puede consultar en web del Ministerio de Educación

Jue Dic 17 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Educativa anunció que el Anuario permitirá a directivos, docentes y no docentes, acompañar y destacar algunas fechas importantes, útiles para organizar el inicio del ciclo lectivo. Es por ello que la anticipatoria del Anuario Escolar 2016 ya está disponible en la página […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes