Anunciaron el cronograma de pagos del aguinaldo

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos para los empleados de la administración pública provincial, correspondiente a la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2015 (aguinaldo), el que se efectivizará de la siguiente manera:

Martes 22 de diciembre – Percibirán sus haberes Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, Municipios, Ministerio de Salud (Capital e Interior), Ministerio de Desarrollo Humano (capital e interior)

Miércoles 23 de diciembre – Se acreditará a Organismos Descentralizados, Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior), Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se aprobó el Boleto Estudiantil Gratuito en Jujuy

Jue Dic 17 , 2015
Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy por unanimidad sancionó la ley de implementación del Boleto Estudiantil Gratuito Provincial. La iniciativa fue enviada por el Poder Ejecutivo y prevé su financiamiento con impuestos al juego de azar. «Hoy la plata de la «timba» que denigra, va ir a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes