Nueva edición de la Fiesta Provincial del Agente Sanitario

Jujuy al día® – En el marco del Día del Agente Sanitario (17 de diciembre), el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy desarrollará una serie de actividades programadas en el Hospital «Dr. Oscar Orías» de Ledesma. Las mismas tienen por objetivo celebrar la loable tarea de uno de los pilares fundamentales del sistema de salud público.

En la ocasión, será la Cuadragésima Novena Edición Provincial de la Fiesta para los Agentes Sanitarios. Como cada año, diferentes áreas programáticas de Jujuy cuentan con la responsabilidad de organizar las festividades y en la oportunidad será el turno del Área XI, dependiente del Hospital «Dr. Oscar Orías» de Libertador General San Martín.

Las actividades darán inicio el día jueves 17 de diciembre a partir de las 20 hs. con una misa de bendición para todos los agentes sanitarios en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Las festividades continuarán el viernes 18 del corriente mes con la recepción de las distintas delegaciones a partir de las 19 hs. Una hora después, los agentes sanitarios podrán disfrutar de una noche de talentos. A partir de las 21 hs., se servirá un lunch de Camaradería y desde las 22:30 podrán disfrutar la actuación de los Huayras de Ledesma como cierre de la velada.

Las actividades centrales se desarrollarán el día sábado 19 de diciembre, iniciando a partir de las 8 hs. con un desayuno para los agasajados de la jornada; una hora después, se celebrará el acto protocolar en instalaciones del Hospital «Dr. Oscar Orías».

Desde las 10hs., se podrá disfrutar del pasaje de las delegaciones. Posteriormente, la banda de la Policía de la Provincia interpretará la retreta concluyendo las actividades del acto central desde las 12 con un lunch de camaradería.

El sábado continuarán las actividades desde las 15hs. mediante una excursión a Palo Blanco y juegos recreativos. Como gran cierre de la Fiesta Provincial, los agentes sanitarios podrán disfrutar de una gran cena show con sorteo de premios, sorpresas y la actuación del grupo Galaxia a partir de las 22 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para productores de tabaco

Mié Dic 16 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción avanza en la inscripción y renovación de trabajadores rurales en el Registro Nacional de Productores Tabacaleros, campaña 2015-2016. La cartera oficial, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, reiteró la convocatoria a todos los jujeños involucrados en esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes