Merodeadores aprehendidos en casco céntrico

Jujuy al día® – Dos sujetos de 27 y 36 años de edad, que merodeaban sospechosamente por un sector del casco céntrico de esta ciudad, fueron aprehendidos por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del martes, alrededor de las 3:30 aproximadamente, en circunstancias que los policías se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por distintas arterias del micro centro.

En un momento determinado los uniformados fueron alertados – vía radial – que dos sujetos se encontraban merodeando sospechosamente por la esquina de las calles San Martín y Lamadrid.

Ante esta situación personal policial de forma inmediata se dirigió al lugar indicado, allí se logró individualizar a los individuos, quienes al percatarse de la proximidad de los policías, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

Posteriormente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Next Post

Palpalá: arrestan a dos jóvenes y les secuestran droga

Mié Dic 16 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de Palpalá, dependiente de la Unidad Regional Ocho, procedió al arresto de dos jóvenes, y al secuestro de envoltorios con aparente sustancia narcótica, cuando éstos se encontraban en un sector del barrio Santa Barbara «B». Los mismos fueron trasladados hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes