Ladrón arrestado en el centro

Jujuy al día® – Un joven  fue arrestado en la seccional primera  luego de  haber  robado  las pertenencias a una adolescente  en calles del  barrio centro,  ayer en horas de la noche. El  joven quedo a disposición de la justicia competente.

El procedimiento se registró  alrededor de las 23, 40 cuando  un llamado telefónico  informaba sobre un ilícito  en inmediaciones del puente  Tucumán. Al llegar al lugar en cuestión los policías a bordo de la patrulla se entrevistaron con un adolescente quien manifestó que en cercanías del  lugar fue sorprendido por  un sujeto que le robo la mochila, celulares, dinero y prendas de vestir.

Con los datos  filiatorios del protagonista, los policías  salieron en busca del mismo. En ese  sentido y luego de un rastrillaje por la zona se lo logro individualizar  y tras una breve persecución fue arrestado  y trasladado a la  comisaria.

En el edificio policial  el sujeto fue reconocido por  su víctima, en momento que  efectuaba la denuncia policial del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la Fiesta Provincial del Agente Sanitario

Mié Dic 16 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del Día del Agente Sanitario (17 de diciembre), el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy desarrollará una serie de actividades programadas en el Hospital «Dr. Oscar Orías» de Ledesma. Las mismas tienen por objetivo celebrar la loable tarea de uno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes