Jujuy: joven muere ahogado en una represa

Jujuy al día® – El domingo, un joven de 23 años murió ahogado dentro de una represa cerca de la localidad de El Carmen, donde con un grupo de amigos se dirigió a bañarse y tratar de refrescarse debido a las altas temperaturas de ese día.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del domingo pasado, un grupo de amigos se dirigió a una represa ubicada en una finca en cercanías a la ruta 47, muy cerca de la ciudad de El Carmen.

En un momento determinado los jóvenes se dieron cuenta que uno de ellos no estaba y comenzaron a buscarlo pero el cuerpo del joven ya se había hundido en las profundidades del espejo de agua.

A los pocos minutos llegaron al lugar los efectivos de la División Lacustre de Bomberos de la Policía de Jujuy, quienes luego de varias horas de trabajo, lograron rescatar el cadáver del muchacho.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Pablo Sánchez, oriundo del barrio La Esperanza de la ciudad de El Carmen.

Next Post

Abandonan a un recién nacido en la guardia del Hospital de Niños de Jujuy

Mié Dic 16 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Hospital de Niños de Jujuy dio aviso a la Policía sobre el abandono de un recién nacido en la guardia del hospital. Habrían dado con su madre. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del lunes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes