Inscripciones para productores de tabaco

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción avanza en la inscripción y renovación de trabajadores rurales en el Registro Nacional de Productores Tabacaleros, campaña 2015-2016.

La cartera oficial, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, reiteró la convocatoria a todos los jujeños involucrados en esta instancia, a fin que se acerquen a las oficinas de la División Tabaco de ciudad Perico y realicen los trámites correspondientes.

El organismo recalcó que esta gestión, de índole personal, dará complimiento a lo establecido en la Resolución 170/15. La misma podrá efectuarse en calle Urquiza 708 de la localidad periqueña, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 14.30 horas.

Finalmente, la Secretaría recalcó a los productores tabacaleros que la entrega de la Tarjeta Verde no es automática, por lo que remarcó una vez más la necesaria concurrencia de los productores para cumplimentar este procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se desarrollará la 5ta Sesión Extraordinaria: tratarán los proyectos de ley remitidos por el Poder Ejecutivo

Jue Dic 17 , 2015
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim, en su despacho presidió la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, en donde se decidió el tratamiento de diversos proyectos que serán analizados en la 5ta Sesión Extraordinaria a llevarse a cabo este jueves 17 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes