Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda: presentación de autoridades y lineamientos ante el personal

Jujuy al día® – Jorge Rizzotti, Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de la provincia de Jujuy, presentó ante el personal dependiente de su cartera a los nuevos Secretarios que acompañarán su gestión, en una reunión donde también puso en común los lineamientos que movilizarán el trabajo ministerial.

Dando cuenta de la nueva composición del Ministerio, Rizzotti presentó a Humberto García, quien queda a cargo de la Secretaría de Tierra y Vivienda (con la que se integra al antiguo Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial); a Pablo Civetta, por la Secretaría de Infraestructura; a Ramiro Tejeda, por la Secretaría de Planificación; al Alejandro Insaurralde, por la Secretaría de Transporte; y a Mario Pizarro, quien desde ahora está a cargo de la Secretaría de Energía.

El ministro Rizzotti agradeció y dijo sentirse bienvenido por los trabajadores y trabajadoras del ministerio, y ante ellos remarcó que su gestión se basa “en la defensa de lo público y en el gobierno transparente y abierto al que insta el gobernador Gerardo Morales”. Por tal motivo, expresó que “el trabajo es para el Estado y la sociedad, por lo que nuestras oficinas se abrirán con la mejor disposición tanto a la ciudadanía como a los trabajadores que aporten ideas que conlleven eso”.

En el mismo sentido, el ministro Rizzotti explicó que la estructura ministerial que se pone en marcha se relaciona con una idea de gobierno que instaure una nueva dinámica, más atenta a las prioridades de los territorios provinciales, que acerque el Estado a la ciudadanía, y que se abra a la participación y a la demanda de la sociedad.

Next Post

Mario Fiad presentó a su equipo de trabajo

Mié Dic 16 , 2015
Jujuy al día® – “Venimos a transmitirles la confianza plena que tenemos en ustedes, esperamos que esto sea recíproco y que podamos trabajar en conjunto de aquí en adelante. Nos espera un gran desafío. Queremos que nos acompañen porque nosotros vamos a estar codo a codo con cada uno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes