Abandonan a un recién nacido en la guardia del Hospital de Niños de Jujuy

Jujuy al día® – Personal del Hospital de Niños de Jujuy dio aviso a la Policía sobre el abandono de un recién nacido en la guardia del hospital. Habrían dado con su madre.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del lunes, una mujer, integrante del equipo de salud del Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana”, realizó un llamado al 911 alertando a la policía sobre el abandono de un recién nacido.

Al llegar al lugar, efectivos de la fuerza de seguridad dialogaron con una de las profesionales medicas del lugar quien les comentó que el día anterior, el 13 del corriente mes, una joven de 21 años de edad dio a luz a un bebé pero que antes del parto manifestaba que no iba a hacerse cargo del recién nacido.

El menor se encuentra estable internado en el mencionado hospital.

Por la premura del caso se dio aviso al Juzgado de Menores de turno, donde se ordenó que personal policial se entrevistara con personal del hospital pero que no se realicen actuaciones ya que las tareas quedaron en manos de personal del mismo hospital.

Next Post

El gobierno denunció penalmente el acampe y garantizó la entrega de bolsones alimentario

Mié Dic 16 , 2015
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, encabezó junto al Ministro de Seguridad, Ekel Meyer y el Fiscal de Estado, Mariano Miranda, una conferencia de prensa en la que se afirmó que el Gobierno Provincial garantiza la entrega de bolsones alimentarios tanto en Navidad como en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes