Jujuy: detienen a septuagenario que conducía ebrio por el casco céntrico

Jujuy al día® – Un hombre de 70 años  fue  arrestado por  personal de  radiopatrulla luego que  circulaba a bordo de  su automóvil en estado ebriedad.  El protagonista  fue  alojado en la seccional primera.

Cuando promediaban  las 23  del  día ayer y gracias  a la  cámara de seguridad  instalada en  el  casco céntrico, se pudo  individualizar  un  automóvil que  circulaba en  forma zigzagueante por  un tramo de calle  Lavalle.

Una  vez  remitida  el  alerta  a  una patrulla destinada  a la zona,  se logró detener la marcha del  automóvil  y demorar a su conductor, quién sería  un hombre de 70 en evidente estado ebriedad.

Por este motivo  el  sujeto y  el vehículo – Fiat Uno-  fueron trasladados  hasta la  comisaria seccional primera a fin de iniciar las diligencias de  rigor.

Next Post

Asumieron autoridades en la Dirección Provincial de Rentas

Mar Dic 15 , 2015
Jujuy al día® – Asumieron las nuevas autoridades en el Organismo Tributario Provincial. Ellos son Daniel Alfredo Alemán, que se desempeñará como Director y Martín Esteban Rodríguez, como Subdirector. Los nuevos Directivos fueron presentados a primera hora de la mañana ante el personal de Casa Central, y manifestaron que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes