Jujuy: asesinan de un disparo a un adolescente

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, dos jóvenes fueron baleados mientras se encontraban con un grupo de amigos. Uno de ellos, de 16 años de edad, murió en el hospital. Habría dos personas demoradas. El hecho ocurrió en Libertador General San Martín.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió entre las 5:30 y las 6:30 de la madrugada del sábado en cercanías a las avenidas Enrique Wollman y Julio Argentino Roca, del barrio Patricias Argentinas de dicha ciudad, donde habría un terreno baldío.

En el lugar, desde hacía varias horas, se encontraba un grupo de amigos. En un momento se habría acercado a ellos una motocicleta con dos ocupantes, y uno de ellos sacó un arma de fuego, aparentemente una escopeta, disparó contra los muchachos logrando herir al menos a dos jóvenes de ese grupo, para luego darse a la fuga raudamente.

Uno de los jóvenes, un adolescente, resultó seriamente herido por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín pero por las graves heridas fue derivado hacia el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde alrededor de las 14 horas murió.

La víctima del ataque fue identificada como R. Cruz, de 16 años de edad.

La Policía logró demorar a dos sujetos, quienes tendrían vinculación directa con el crimen.

Según pudo conocer nuestro medio, el ataque habría sido producto de una pelea entre dos grupos de jóvenes que dataría de hace un tiempo.

Next Post

Haquim tras el “faltazo” de la oposición: “no han estado a la altura de las circunstancias”

Mar Dic 15 , 2015
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, se refirió a la ausencia de los bloques del FPV y FUyO, y a la movilización de las organizaciones sociales, manifestando que “tengo años en política, fui legislador nacional, he vivido la política de este país desde hace muchos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes