Educar con el ejemplo: docentes de Jujuy a las trompadas antes de una reunión con el gobierno

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, minutos antes de comenzar la reunión entre los sindicatos de Frente de Gremios Estatales con funcionarios del Gobierno de Gerardo Morales para tratar la ayuda extraordinaria, irrumpieron en el lugar un grupo de docentes, que dicen ser  afiliados al CEDEMS, quienes terminaron a los golpes con algunos integrantes del SEOM.

Este grupo de personas, que eran encabezados por un peculiar sujeto, comenzaron a increpar al actual Secretario General del gremio docente, Marcelo Méndez.

Debido a los insultos y ataques, parte de la dirigencia que estaba en el salón del Ministerio de Producción de Jujuy, en especial integrantes del SEOM, salieron al cruce de este grupo, el cual, lejos de calmar sus ánimos, siguieron en la misma posición, hasta que los insultos y empujones derivaron en una bataola, golpes de puño y corridas por el predio.

Afortunadamente intervino la Policía que evitó que esta vergonzosa situación pase a mayores.

A raíz de esta aparente pelea interna en el gremio docente, se decidió pasar a un cuarto intermedio dicha reunión.

Next Post

Gran malestar social por el acampe de organizaciones sociales en Plaza Belgrano y alrededores

Mar Dic 15 , 2015
Jujuy al día® – Acostumbrados a esta metodología con el anterior gobierno de Eduardo Fellner, las organizaciones sociales encabezadas por la Túpac Amaru, coparon la Plaza Belgrano e inmediaciones, causando nuevamente serios inconvenientes en el tránsito y el normal desarrollo de las actividades de toda la población. Gran repudio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes