Dakar 2016: acordaron aspectos organizativos

Jujuy al día® – Representantes de diferentes organismos del Gobierno Provincial, municipios, fuerzas de seguridad, SAME, Medio Ambiente y Pueblos Indígenas, llevaron adelante una nueva reunión para avanzar en los aspectos organizativos con vistas al paso del Rally Dakar 2016 por suelo jujeño.

El encuentro tuvo lugar ayer en la Sala Silvetti de la Secretaría de Turismo y fue encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, y el secretario provincial del área, César Siufi, quienes explicaron detalles de los puntos ya definidos para recibir el paso de la competencia los días 5, 6 y 7 de enero del año próximo.

Por su parte, los referentes de las demás áreas hicieron lo propio haciendo hincapié en el ajustado tiempo que resta para concretar las exigencias solicitadas por la organización de la carrera “las que con certeza estarán listas, ya que la experiencia de ediciones anteriores ayuda enormemente en esto”, apuntó el ministro Oheler, confirmando a la vez que la semana próxima se concretará un nuevo encuentro.

Para la presente edición del Rally Dakar, la caravana transitará en competencia por suelo jujeño los días 5, 6 y 7 de enero próximos, teniendo en esta ocasión dos noches de descanso en Jujuy.

Next Post

Morales: “el camino de Jujuy es la generación de trabajo, la producción y la paz”

Mar Dic 15 , 2015
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, junto al Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas, y la diputada nacional, Gabriela Burgos, recibió al Embajador de Corea, Jong-Youn Choo, para tratar temas referidos a la producción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes