Asumieron autoridades en la Dirección Provincial de Rentas

Jujuy al día® – Asumieron las nuevas autoridades en el Organismo Tributario Provincial. Ellos son Daniel Alfredo Alemán, que se desempeñará como Director y Martín Esteban Rodríguez, como Subdirector.

Los nuevos Directivos fueron presentados a primera hora de la mañana ante el personal de Casa Central, y manifestaron que el objetivo es continuar trabajando para mejorar los servicios prestados por el Organismo, en el marco de las políticas trazadas por el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Señalaron además que el traspaso operativo  se está llevando a cabo en forma ordenada y cordial, con la asistencia de los funcionarios salientes.  La presentación de los funcionarios estuvo a cargo del Secretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Fortunato Daher.

Next Post

Dakar 2016: acordaron aspectos organizativos

Mar Dic 15 , 2015
Jujuy al día® – Representantes de diferentes organismos del Gobierno Provincial, municipios, fuerzas de seguridad, SAME, Medio Ambiente y Pueblos Indígenas, llevaron adelante una nueva reunión para avanzar en los aspectos organizativos con vistas al paso del Rally Dakar 2016 por suelo jujeño. El encuentro tuvo lugar ayer en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes