Por derrumbe de una pared en obras, la justicia imputó «lesiones culposas»

Jujuy al día® – A una semana del accidente ocurrido en una obra en construcción en pleno centro de San Salvador de Jujuy, la justicia de oficio resolvió realizar una imputación por las lesiones que sufrieron tres operarios que se encontraban trabajando en el lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego del derrumbe de la pared en la obra en construcción sita en calle Balcarce, la Fiscalía de turno, de oficio, decidió imputar el delito de «lesiones culposas contra personas a establecer», debido a las graves heridas que sufrieran los tres trabajadores.

Además aclararon que hasta ayer, la actuación de la justicia se realizó sin la efectiva presentación de una denuncia por los hechos ni por las lesiones.

Cabe recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del pasado 1 de diciembre, en una obra que se realizaba en la calle Balcarce al 300, donde por razones que son investigadas una pared de ladrillos y adobe de más de 4 metros se derrumbó sobre tres trabajadores, causándole lesiones de distinta consideración, aunque uno de ellos sufrió serías heridas y fracturas en una de sus piernas por lo que aun continuaría internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carterista arrestado

Lun Dic 14 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto conocido en el ambiente delictivo como carterista fue arrestado ayer por la policía luego que habría intentado arrebatar la cartera de una mujer en las paradas de colectivos urbano, en cercanías de la vieja terminal de ómnibus. El procedimiento lo llevo a cabo personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes