Premiaron a todos los niños de Patín Carrera

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregó menciones especiales y estatuillas a los niños y niñas en Patín carrera que asisten a los programas de deportes.

El lugar elegido fue el Patinodromo del Bº Coronel Arias que se vistió de fiesta con los logros de los más pequeños.

En tal sentido, el Director de Deportes y Recreación del municipio capitalino declaró «estamos muy contentos porque la familia jujeña apuesta al deporte y la calidad de vida. Este día vemos a todos los niños felices por ser parte de la actividad física que va creciendo a su par».

El Patín es una actividad muy importante porque articula diferentes músculos y trabaja sectores del cuerpo para un mejor funcionamiento y entrenamiento. Siendo el Patínodromo un eje importante para la ciudad y su futura restauración, fue el lugar eje donde convergen las diferentes escuelas de patín carrera.

El Prof. Crespo extendió su agradecimiento a la comunidad del barrio por confiar en los profesionales, a los mismos profesores que se desempeñan y se vio expectante porque comienzan las colonias de vacaciones de la Dirección de Deportes.

«Trabajamos palmo a palmo para los más pequeños como para los adolescentes, se viene una temporada veraniega con diferentes actividades físicas con espacios públicos para que ellos puedan recrearse en los pulmones verdes que cuenta la provincia» adhirió.

La parte recreativa de la Dirección de Deportes, a través de su titular Prof. José Crespo entregó los premios a más de sesenta niños y niñas que participan asiduamente. La característica principal de estas menciones fueron por el desenvolvimiento de cada niño, asistencia, cumplimiento deportivo, entre otras cosas.

El Prof. a cargo, Adrián Arrieguez, mencionó «los chicos participaron muy contentos al distinguirlos por todo su esfuerzo, no solo competitivo. Contamos con un grupo de padres que nos apoyan muchísimo en cada evento por lo que se hace posible estos reconocimientos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exhortan a contribuyentes adherirse al plan Especial de Regularización de Deudas

Vie Dic 11 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección General de Rentas exhortó a los contribuyentes a adherirse al «Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales» (moratoria) con descuento de hasta un 60% que operaron hasta el 31 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes