Plazo para inscripción de minas en registro de productores mineros

1

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Minería y Recursos Energéticos recuerda a los productores mineros en nuestra provincia que deberán realizar por ley las inscripciones o reinscripciones de sus minas y canteras, vigentes con concesión, en el Registro de Productores Mineros de dicha Dirección.

Tendrán un plazo de 60 días y la fecha para ello será desde el 1º de febrero hasta el 31 de marzo del año 2016, en oficinas del Dpto. Policía y Control Minero donde se les proveerá del nuevo formulario vigente al que deberán adjuntar al correspondiente certificado de titularidad actualizado 2016 que expide el Juzgado Administrativo de Minas.

El incumplimiento de dicho trámite dará lugar a la aplicación de las  sanciones que prevé el Art. 2 de la Ley Nº 3.574, así como la suspensión normal del suministro de Guías de tránsito de minerales para su transporte y otros trámites.

One thought on “Plazo para inscripción de minas en registro de productores mineros

  1. a mi como ciudadano ARGENTINO me gustaria saber cual es la regalia que dejan las minas en nuestra provincia de jujuy y que en que se utiliza la misma, y cual es el compromiso asumido por las mineras para con el medio ambiente que destruyen al buscar los minerales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos funcionarios se incorporaron al Gobierno de Jujuy

Sáb Dic 12 , 2015
Jujuy al día® – En un acto que se realizó en el Salón de la Bandera, el Gobernador Gerardo Morales tomó juramento a funcionarios de su gabinete. Durante la ceremonia, prestaron juramento secretarios que se suman al Gabinete provincial, completando, de este modo, las áreas principales de gestión que son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes