Motociclista lesionado

Jujuy al día® – Un hombre de 38 años de edad, resultó con lesiones luego de protagonizar un accidente vial, cuando viajaba en una motocicleta por arterias del centro de esta ciudad. Hecho registrado la madrugada del viernes.

La guardia de prevención de la Comisaría Seccional 1era, tomó conocimiento de un hecho de tránsito registrado sobre la intersección de avenida 19 de abril y Lamadrid, por tal motivo partió al lugar del hecho una comisión de uniformados a fin de constatar la veracidad de la información. Seguidamente al arribar al sector, se logra constatar que el mismo había sido protagonizado por una motocicleta marca Motomel de color negra, la cual era conducida por un hombre, quien al llegar al lugar de referencia, por causas que se tratan de determinar colisionó con el cordón cuneta a consecuencia de ello cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones, por lo que fue asistido por personal de la salud, para luego ser trasladado hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresores arrestados

Vie Dic 11 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos de 24 y 34 años de edad, fueron trasladados hacia el Destacamento Policial del barrio San Francisco de Álava, luego que circulaban en forma sospechosa a bordo de una motocicleta, y tras su demora se tornaran violentos contra el personal policial, como así no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes