Ministros del nuevo gobierno recalcaron el compromiso de trabajar para la gente

Jujuy al día® – Los flamantes funcionarios que prestaron juramento en la jornada del jueves destacaron que existe mucha expectativa de parte de la población que dio su apoyo a este nuevo gobierno en las urnas el pasado 25 de octubre y que consecuentemente van a trabajar para cumplir con dichas expectativas. Ratificaron su compromiso con el trabajo para recuperar la paz y la transparencia en la gestión.

El Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos y Vivienda, Jorge Rizzotti, al respecto del inicio de la gestión del nuevo Gobierno Provincial indicó: “Existe la expectativa de poder transformar, de poder cumplir el compromiso que hizo el Gobernador, que tiene que ver con el sueño de una provincia. Tenemos que recuperar la paz, la tranquilidad, la alegría de un pueblo, y que esto se hace con mucho trabajo. Desde ese lugar asumimos este compromiso a partir de hoy tal como dijo el Gobernador, cada día, cada minuto, tiene que ser para tratar de cumplir con ese sueño”.

Además el flamante funcionario indicó que “el compromiso debe ser el trabajo, a no bajar los brazos, a respetar lo que se ha prometido, a ser leales en el trabajo, leales con el pueblo ya que la gente de Jujuy nos votó. Y votó fundamentalmente a Gerardo Morales porque creyó en el cambio, y porque creen que es posible un Jujuy distinto y pidió el Gobernador que trabajemos duro por eso”.

El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, en tanto, manifestó que “hemos generado expectativa y tenemos que dar respuesta a esa expectativa mejorando las condiciones de vida de los jujeños y especialmente de aquellos que menos tienen. Cada uno de nosotros en su área tendrá que poner para que el Gobernador realmente pueda brindar lo que él quiere dar, un Jujuy en crecimiento, en desarrollo y sobre todo un Jujuy en paz, pacificado y sin enfrentamientos”.

Afirmó Perassi que “se va a trabajar con la finalidad de fortalecer todas las instituciones, haciéndolo de una forma transparente y vamos a exigir esa transparencia a todos. Y que no haya pícaros que se quieran quedar con lo que no se deben quedar. Y que todo lo que el Estado destina para la gente que necesita llegue íntegramente a esa gente”.

Por su parte el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, expresó que: “Hemos venido hace tiempo preparándonos para esta función, sabemos que hay muchos problemas en la provincia y lo primero que tenemos que hacer es sentarnos con algunos gremios, -lo que ya hicimos- para poder ver las diferencias y los acuerdos impagos de la administración que se fue y pretendemos cumplirlos y ver cómo avanzamos en esto”.

Y agregó que “de allí en más hay que empezar a encuadrar las negociaciones salariales que se van a dar el año que viene, y más aun teniendo en cuenta los problemas de desfasaje financiero e inflación y que seguramente repercuten en Jujuy. Por esta razón tenemos que estar preparados para poder avanzar en esto y hacer prevalecer el dialogo en toda circunstancia, y ese fue el mensaje del Gobernador.

Por último, recalcó que “el objetivo por sobre todas las cosas es privilegiar el trabajo, buscar organizarlo y ver lo que se necesita para que esto funcione y esa es la función que tengo que llevar adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plazo para inscripción de minas en registro de productores mineros

Vie Dic 11 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Minería y Recursos Energéticos recuerda a los productores mineros en nuestra provincia que deberán realizar por ley las inscripciones o reinscripciones de sus minas y canteras, vigentes con concesión, en el Registro de Productores Mineros de dicha Dirección. Tendrán un plazo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes