El Frente Renovador comprometió su apoyo al gobierno de Gerardo Morales

Jujuy al día® – Legisladores nacionales del Frente Renovador participaron de la asunción del gobernador y vicegobernador electo, Gerardo Morales y Carlos Haquim, respectivamente, concretado en la jornada de este jueves en el territorio provincial. En la oportunidad, manifestaron su voluntad de apoyar y trabajar en todos aquellos proyectos que posibiliten el desarrollo de Jujuy.

De la comitiva  tomaron parte los diputados nacionales del Frente Renovador Alejandro Snopek, Cecilia Moreau, Raúl Pérez, Ignacio de Mendiguren y Marco Lavagna, quienes arribaron a la provincia especialmente para tomar parte de la ceremonia de asunción del nuevo gobierno.

Al respecto, Snopek expresó que hemos venido junto a un grupo de diputados nacionales del Frente Renovador para manifestarle al gobernador Gerardo Morales todo nuestro apoyo en lo que va a ser este inicio de su gestión al mando de la provincia de Jujuy. “Desde nuestro bloque, que tiene como líder a Sergio Massa, vamos a respaldar todas aquellas iniciativas que permitan sacar a la provincia y a la región del estancamiento y el olvido en el cual se encuentran”, agregó el representante jujeño.

Por último, el referente de Primero Jujuy dijo que vamos a trabajar para poner en marcha el plan Belgrano que se viene anunciando, como así también, concretar otras iniciativas que hemos planteado durante nuestra campaña, las cuales tienen que ver con la reactivación del ferrocarril Belgrano Cargas, el impulso a las economías regionales, el establecimiento de las zona francas y la promoción de industrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, ¿líderes o seguidores?

Vie Dic 11 , 2015
Jujuy al día® – Existe una noción que los líderes son los principales responsables por el destino de una organización, región o país. En mi opinión, no es bien así. Especialmente en el caso de una región o localidad turística. Su destino es delimitado especialmente por la cultura y por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes