Asumieron nuevas autoridades provinciales

1

Jujuy al día® – El flamante Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, tomó juramento a nuevas autoridades provinciales que formarán parte del Ejecutivo provincial.

Acompañado por miembros de Gabinete provincial, el Titular del Ejecutivo, Gerardo Morales posesionó en sus cargos a Natalia Sarapura como Secretaria de Pueblos Indígenas; Fortunato Esteban Daher como  Secretario de Ingresos Públicos; Luis Miguel Jiménez como Secretario de Egresos Públicos; Salvador Meyer como Contador de la provincia; Marina Blázquez como Subcontadora de la provincia; Carlos Guari como Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto;  Eduardo Cardozo como Tesorero de la provincia; Josefa Herrera como procuradora General; Miguel Ángel Rivas como Secretario Legal y Técnico de la Gobernación  y Carlos Stanik como Presidente del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana.

En ese marco, el Gobernador anunció que continuarán los juramentos con las expectativas de “poder terminar el lunes con toda la estructura”, teniendo en cuenta que “tenemos cambios de áreas, creación y eliminación de Ministerios”, ante lo cual “estamos avanzando”, subrayó.

Reunión con el Presidente Macri

Continuando, el Mandatario provincial anunció que en el día de hoy sábado se reunirá con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri en Olivos, afirmando: “Estamos convocados todos los Gobernadores para reunirnos con el Presidente y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio”.

One thought on “Asumieron nuevas autoridades provinciales

  1. Agradezco al señor intendente de Humahuaca por su disposición y atención por solucionarlo un inconveniente surgido en su localidad en nuestra vacaciones reciente desde ya muchas gracias… Muy linda la ciudad y la provincia de Jujuy. Soy de San Nicolás Bs. As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales tomó juramento y puso en funciones a la nueva cúpula policial de Jujuy

Vie Dic 11 , 2015
Jujuy al día® – El flamante Gobernador Gerardo Morales, acompañado por el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, posesionó en sus cargos al Comisario Mayor Abel Soles y al Comisario Inspector Natalio Ruiz como Jefe y Subjefe de la Policía de la provincia, respectivamente. En una primera instancia, en el Salón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes