Arrestan a ladrón tras ser descubierto por cámaras de seguridad de un local

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la tarde de ayer arrestaron a un sujeto, inculpado de sustraer elementos varios del interior de un local comercial, ubicado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial, recorrían arterias del barrio Gorriti, fueron alertados – vía radial – de un inconveniente registrado sobre calle El Carmen del barrio Alto Gorriti. Al llegar al lugar logran entrevistarse con una mujer, quien refirió ser propietaria de un local ubicado sobre avenida El Éxodo, quien al llegar al mismo en horas del mediodía se dio con la ingrata novedad de que personas desconocidas habían ingresado al interior y sustrajeron elementos varios. Y que esta acción delictiva fue registrada a través de las cámaras de seguridad, la cual se encuentra instalada en el negocio.

Seguidamente la mujer llegó a corroborar que el protagonista residiría en el domicilio de calle El Carmen. Por lo que se hizo presente en el lugar y tras entrevistarse con el causante, el mismo voluntariamente hizo entrega de los bienes sustraídos entre ellos una computadora, un mixer, un teclado, un proyector, no así el dinero en efectivo.

Posteriormente personal policial advirtió que el protagonista, ingreso rápidamente al  interior de la vivienda, con intenciones de darse a la fuga por la parte posterior. De este modo los uniformados solicitaron la correspondiente autorización al propietario del inmueble para  ingresar. Tras la misma los policías lograron reducir y aprehender al malviviente, en momentos que intentaba saltar la medianera.

A raíz de esto fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Cabe señalar que la damnificada radicó la denuncia correspondiente por el hecho ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Renovador comprometió su apoyo al gobierno de Gerardo Morales

Vie Dic 11 , 2015
Jujuy al día® – Legisladores nacionales del Frente Renovador participaron de la asunción del gobernador y vicegobernador electo, Gerardo Morales y Carlos Haquim, respectivamente, concretado en la jornada de este jueves en el territorio provincial. En la oportunidad, manifestaron su voluntad de apoyar y trabajar en todos aquellos proyectos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes