Agresores arrestados

Jujuy al día® – Dos sujetos de 24 y 34 años de edad, fueron trasladados hacia el Destacamento Policial del barrio San Francisco de Álava, luego que circulaban en forma sospechosa a bordo de una motocicleta, y tras su demora se tornaran violentos contra el personal policial, como así no contaban con la documentación del rodado. Hecho registrado en la madrugada del jueves.

En circunstancias que efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, recorrían de forma preventiva arterias del mencionado sector barrial, más precisamente por calle Bayo entre Zenta y Maíz Gordo, donde advirtieron la presencia de dos sujetos, quienes se hallaban a bordo de una motocicleta con las luces apagadas y al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, no lográndolo siendo enseguida demorados.

A raiz de esto al consultarles sobre la documentación respectiva del rodado, estas personas refirieron no contar con lo solicitado y tras la requisa personal se logra secuestrar a uno de ellos un «cuchillo», enseguida ambos sujetos se tornaron agresivos contra el personal policial, por lo que tuvieron que ser demorados y luego trasladados hacia el Destacamento Policial de la zona, allí el  motorodado tratándose de marca Gilera de 150 cc de color negra, quedo en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el apoyo de Ledesma: se desarrolla el 1er Torneo Integración Barrial “Bonifacio Ibañez” en El Talar

Vie Dic 11 , 2015
Jujuy al día® – Comenzó a disputarse en instalaciones del Club El Talar de la localidad homónima el Primer Torneo Integración Barrial “Bonifacio Ibañez” con el acompañamiento de la empresa Ledesma. Durante su primer encuentro, la competencia convocó a 180 niños. Participaron de la primera fecha chicos de todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes