Personas demoradas en distintos barrios

Jujuy al día® – En dos procedimientos realizados por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de cuatro personas entre ellas dos mujeres, hechos efectuados en los barrios Coronel Arias y Centro de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos a las comisarias respectivas por jurisdicción.

Efectivos uniformados del cuerpo de Radio Patrulla, en recorridos realizados en la tarde del martes por inmediaciones de la calle 22 de Mayo del barrio Coronel Arias, donde observaron la presencia de varios individuos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, a quienes se les solicitó que se retiren del lugar,  haciendo caso omiso a su vez reaccionaron de forma agresiva contra los policías, situación que originó que dos de ellos fueran demorados y luego conducidos hacia la comisaria seccional 31º del citado barrio, donde tras ser identificados quedaron alojados a disposición de la justicia.

El otro caso se registró en la madrugada del miércoles, en un tramo de la avenida Bolivia, donde sobre una plazoleta ubicada en el lugar, se encontraban dos mujeres en aparente estado de ebriedad protagonizando una gresca, situación que llamó la atención a los policías, quienes rápidamente intervinieron en el caso, logrando demorarlas y luego trasladarlas hacia la seccional 49º, donde quedaron alojadas preventivamente, cuyas actuaciones de rigor a cargo de la seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven ladrón por sustraer coronas del cementerio

Jue Dic 10 , 2015
Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del miércoles, el personal de la Comisaría Seccional 6ta, del barrio  San Pedrito, procedió al arresto de un sujeto de 24 años de edad, inculpado de sustraer elementos desde el interior del cementerio «Nuestra Señora del Rosario». El protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes