Fuga de presos en Jujuy: la justicia imputó a todos los integrantes de la comisaría de donde se escaparon

Jujuy al día® – Luego de que, del interior de una comisaría, 4 presos se fugaran, la justicia decidió imputar a los policías que se encontraban en ese momento en el destacamento como también a 5 detenidos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, informaron que por la fuga de 4 presos de la Comisaria Seccional 6ª de barrio 12 de Octubre, la Fiscalía de turno decidió imputar al Comisario encargado del destacamento, a los oficiales, al personal de la guardia y al cuartelero de delito de «facilitación de evasión».

Según indicaron, los presos habrían comenzado una pelea en el interior de la celda, la cual fue contenida por los uniformados, y el policía que habría estado a cargo de cerrar las puertas de la celdas, habría dejado la llave colocada en el candado, lo cual fue rápidamente detectado por los internos que a los pocos minutos se dieron a la fuga.

De los 5 evadidos, a los pocos metros de la comisaría, los efectivos lograron recapturar a uno, mientras que los 4 restantes, hasta anoche no habían sido encontrados.

A los fugados, la justicia les imputó el delito de «evasión», mientras que al preso recapturado el delito de «tentativa de evasión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atroz crimen en Monterrico: hallan a septuagenario muerto y maniatado

Jue Dic 10 , 2015
Jujuy al día® – Este fin de semana en la localidad de Monterrico, familiares de un hombre de casi 80 años de edad, lo encontraron muerto en el interior de su vivienda. La víctima tenía un pañuelo atado sobre su boca y estaba maniatado. Fuentes consultadas por el diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes