La Municipalidad de la ciudad reconoció las tareas innovadoras de 21 Jóvenes y Adolescentes Destacados

Jujuy al día® – En una nueva edición, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  a través de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, premió a 21 jóvenes adolescentes de la ciudad, por la destacada tarea innovadora que desarrollan en diferentes rubros: política, acción solidaria, ciencia y tecnología, deporte y cultura y Medio Ambiente. En evento se desarrolló en el Centro Cultural Héctor Tizón y participaron del mismo al Diputada Nacional Gabriela Burgos y funcionarios municipales.

En la oportunidad el titular de la dirección mencionada, Matías Rivera,  señaló que «premiar a los jóvenes año tras año, nos da la posibilidad de reconocer el accionar constante que han tenido en los diferentes rubros, destacándose en la política, la acción solidaria, cultura, el deporte, ciencia y tecnología en los ámbitos en que se desenvuelven».

Explicó que «desde el municipio de la ciudad, se reconoció la labor de los jóvenes y adolescentes que fueron  postulados por muchas instituciones educativas, instituciones de la sociedad civil, centros vecinales que dan importancia y valoran a los jóvenes que con su accionar constante ayudan a mejorar la sociedad jujeña».

Los 21 galardonados y galardonadas en esta edición año 2015 fueron los siguientes; En el rubro POLITICA fueron destacados  Franco Adrián Dorado, Enrique Pablo Gallardo y Jóvenes constructores del cambio (grupo).

En el rubro ACCIÓN  SOLIDARIA se consagraron  Agostina Belén Fernández, Talleres Agentes Promotores de la Salud (grupo) y Embajada de la Paz esc. Marina Vilte (grupo).

En tanto en CIENCIAS. y TECNOLOGIA fueron reconocidos  Leonel Alex Brian Soto, Jesús Marcos López Mamani y Florencia Agustina Scena. En DEPORTES fueron distinguidos  Nehuen Luis Alberto Ávila, Matías Ezequiel Vacaro y Sebastián Carlos Padilla García.

Siguiendo este orden, los jóvenes Mario Nicolás Ezequiel Sant, Florencia Antonella Sánchez, Ariel Facundo Mamani y José Ignacio Carrizo fueron reconocidos en el Rubro CULTURA; en MEDIO AMBIENTE fue para  Andrés Elías Campos y Laura Tamara Valero y finalmente en el         Rubro COMUNICACIÓN, Nicolás Casas, Álvaro Fernando Ochoa y Daniela Elizabeth Ríos  recibieron sus certificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer cierre de talleres: Arte en mi Barrio, en la Plaza Belgrano

Mié Dic 9 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa descentralizando la cultura, a través de los distintos talleres que lleva a cabo la Coordinadora de Espectáculos Artísticos, Carolina Carranza bajo el programa Arte en mi barrio. La Plaza Belgrano se inundó de arte el viernes por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes