Jujuy: joven pierde un dedo cuando amigo le cerró la puerta del auto sobre la mano y lo arrastró 200 metros

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, tras una discusión entre amigos, un joven quiso evitar que otro se vaya en un automóvil, pero la puerta del rodado se cerró sobre su mano y fue arrastrado al menos 200 metros. Perdió uno de sus dedos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 17 horas de lunes, los efectivos de la Seccional 15 de Humahuaca debieron intervenir rápidamente en un incidente ocurrido en Uquia, ciudad ubicada a unos 12 kilómetros de Humahuaca.

En el lugar, 4 amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que por razones que se investigan comenzaron una fuerte discusión, por lo que uno de ellos abordó un automóvil con la intención de irse del lugar.

Un joven de 24 años de edad intentó evitar que este sujeto se fuera y quiso agarrar la puerta del rodado, pero desafortunadamente el conductor cerró la misma sobre el dedo pulgar del muchacho y arrancó el automóvil.

A pesar de los gritos de ayuda y las señas de los otros sujetos para que frenase, arrastró al joven unos 200 metros hasta que este cayó al suelo.

Al asistirlo se dieron con que el muchacho, identificado como Saúl Miguel Montoya, había sufrido la amputación del dedo, por lo que con ayuda de los efectivos de la Seccional 15 fue trasladado al Hospital de Humahuaca donde fue atendido y quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luego que nuestro medio publicara la historia: familia mendocina con dos menores desnutridos finalmente recibió ayuda

Mié Dic 9 , 2015
Jujuy al día® – Nuestro medio dio a conocer los graves problemas que sufría una familia mendocina que vino a vivir a Jujuy debido a la inseguridad que azota su provincia, y que no había recibido ningún tipo de asistencia de parte del Gobierno de Fellner ya que no tenía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes