Jujuy: cuatro presos se fugaron de una comisaría tras violentar candado de la celda

Jujuy al día® – Los evadidos fueron identificados como Miguel Bustamante (24 años), Leandro Vasquez (18), Sergio Cabana (21) y Juan Cabana (20), los últimos dos hermanos e integrantes de la banda criminal de «Los Mononos», acusada de cometer diversos robos violentos.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por la policía, los detenidos aprovecharon el aparente mal estado de un candado utilizado para cerrar las celdas de la seccional 12, ubicada en el barrio 12 de Octubre, y tras violentarlo escaparon por un portón que da a la calle 9 de Julio, cerca de las 18 de ayer.

A raíz de la fuga de los presos, el grupo de efectivos que se encontraba de guardia fue relevado de sus funciones, en tanto el fiscal de Instrucción 6 Gustavo Araya abrió una investigación para determinar las responsabilidades del caso.

Efectivos de la Unidad Regional Uno de la policía jujeña trabajaban para localizar a los evadidos, aunque aún no lograron recapturarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más muertes en rutas de Jujuy: dos motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito

Mar Dic 8 , 2015
Jujuy al día® – En los dos últimos días, dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito, uno en San Salvador de Jujuy y el otro en la localidad de Monterrico. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho tuvo lugar el domingo, alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes