Detienen a hombre por intentar robar a un remisero

Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo último, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 31 años de edad, luego de intentar despojar pertenencias y dinero a un remisero en un sector del barrio Coronel Arias. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 31º, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 10:00, en circunstancias que un hombre chofer de un transporte alternativo (remis) conducía su rodado por la esquina de la calle Juna Manuela Gorriti y avenida Almirante Brown, fue abordado por un individuo quien le solicitó que lo trasladara a un sector del barrio Coronel Arias.

Al encontrarse en inmediaciones de una estación de servicios del mencionado sector barrial, el pasajero intentó sustraer pertenencias al chofer del remis, a raíz de esta acción delictiva, el remisero rápidamente descendió del rodado y de esta manera dar aviso de lo sucedido al personal policial que oportunamente recorría por el sector.

Seguidamente personal interviniente tras un rápido accionar, logró reducir y aprehender al malviviente en el lugar, siendo posteriormente trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el protagonista quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: cuatro presos se fugaron de una comisaría tras violentar candado de la celda

Mar Dic 8 , 2015
Jujuy al día® – Los evadidos fueron identificados como Miguel Bustamante (24 años), Leandro Vasquez (18), Sergio Cabana (21) y Juan Cabana (20), los últimos dos hermanos e integrantes de la banda criminal de «Los Mononos», acusada de cometer diversos robos violentos. De acuerdo a los primeros datos obtenidos por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes