Operativo de seguridad para la «Cena Blanca»

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy diagramó la cobertura de seguridad y prevención a implementarse para la presente edición de la tradicional «Cena Blanca 2015», a llevarse a cabo el domingo 06 de diciembre del año en curso, en las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizado 20 «Cazadores de los Andes».

La planificación del servicio contará con la presencia de efectivos policiales pertenecientes a distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno. Con la finalidad de velar por la integridad física, protección de los bienes, tanto de los jóvenes participantes como la del público en general.

Vale destacar que son aproximadamente sesenta establecimientos educativos que participarán de la Cena Blanca (organizada por el Ente Autárquico Permanente), cuya concentración será a partir de horas 19:00 en avenida Córdoba y calle General Paz, para el tradicional pasaje de gala a lo largo de la mencionada avenida, posteriormente dará inicio el evento social en las instalaciones del R.I.M. 20.

Cabe acotar que personal policial en coordinación con la Dirección de Transito de la Municipalidad de esta capital, efectuará operativos de regulación de tránsito en el sector y zonas adyacentes para  una adecuada concentración y desconcentración de los concurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hubo un triangular en el Club Atlético Ledesma: Desarrollo del hockey para los jóvenes de El Talar

Dom Dic 6 , 2015
Jujuy al día® – El Club Atlético Ledesma fue el escenario donde se concretó el primer triangula de hockey entre el CAL, el Club San Martín de Libertador y el Club El Talar, que se disputó para fortalecer el trabajo que la institución talareña vino desarrollando este año con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes