La denuncia contra la abogada de La Campora fue tratada en el Colegio de Abogados pero aun no hubo resoluciones

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, la semana pasada ingresó al Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, para su tratamiento, una denuncia contra la abogada María Viviana Ávila por la acción realizada el día del balotaje, que derivó en la una denuncia radicada en la Justicia Electoral.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que finalmente la denuncia contra la letrada fue parte de la reunión del Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.

Tras el planteo de la misma y un debate entre quienes conforman dicho Consejo decidieron recabar todo tipo de información sobre lo que pasó el 22 de noviembre último.

Luego de contar con la mayor cantidad de elementos probatorios, el Consejo Directivo decidirá los pasos a seguir, los cuales podrían ser desestimar la misma o dar curso y elevar la denuncia al Tribunal de Ética de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hermanos apuñalan a su padre por haber intentado degollar a su madre

Dom Dic 6 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre se encuentra en grave estado tras ser apuñalado por sus hijos, quienes intentaron defender a su madre, cuando este la atacó con un cuchillo e intentó degollarla. El hecho ocurrió en asentamiento de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Según informaron fuente policiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes