Joven ladrón detenido tras robar a un colectivero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, el personal de la Comisaria Seccional 50º, procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, quien sustrajo un monedero al chofer de un colectivo de transporte urbano, cuando transitaba por un sector del barrio Campo Verde. El inculpado a quien se le secuestró el elemento sustraído, fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El acto delictivo se produjo cerca de la hora 20:00, tras la cual un hombre de 39 años de edad, se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad, manifestando ser chofer de un colectivo de transporte urbano de pasajeros, que minutos antes un individuo le sustrajo un monedero, el cual descendió rápidamente en inmediaciones de la sede policial.

Ante esta situación los efectivos policiales contando con la descripción del malviviente, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron individualizar y aprehender al sujeto, cuando transitaba por cercanías de una cancha de fútbol denominada «las gomas».

Seguidamente los uniformados efectuaron la requisa personal del delincuente, secuestrando el bien rapiñado, el cual estaba oculto entre sus prendas de vestir, a raíz de esto fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia radicada por la parte damnificada, el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.