Casi una tragedia: colectivo del transporte urbano de Jujuy volcó en plena ruta

Jujuy al día® – Hoy en horas muy tempranas, un colectivo de transporte urbano de pasajeros volcó sobre plena tras chocar contra el guardarrail. En el rodado solo viajaba el conductor que sufrió heridas leves. El hecho ocurrió en el acceso sur a San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana de hoy sábado sobre la bifurcación de ruta 9 y 66 en el acceso sur a nuestra capital.

Por el lugar circulaba un colectivo de transporte urbano de la empresa Santa Ana el cual, por razones que se tratan de establecer, perdió el control y chocó contra el guardarrail y volcó sobre uno de sus laterales.

Como consecuencia del choque, el conductor, un hombre de 39 años de edad, sufrió golpes y lesiones leves, por lo que fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Afortunadamente en el colectivo solo viajaba el chofer, y por el día y horario había poco tránsito por el lugar, evitándose así lo que podría haber sido un accidente de mayor magnitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alertan sobre las cifras de ingresos respecto a los egresos en los secundarios de Jujuy

Sáb Dic 5 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Adjunto del CEDEMS, Alberto Argañaraz, se refirió al desgranamiento de alumnos a lo largo del secundario, y señaló, aunque sin números absolutos, que existe una importante diferencia entre quienes inician y terminan la secundaria. Indicó que una de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes